Antonella Pereira Rumbo al Mundial

Con tan solo 10 años, Antonella Pereira, ya es toda una celebridad en el BMX nacional, pues basta con ver parte de su palmarés para tener la certeza de que su futuro es más que auspicioso: campeona nacional, panamericana, sudamericana y noveno lugar en el Mundial del 2022 realizado en Francia.

Y esto no para aquí. Hace unos días viajó, junto a su madre, rumbo a Glasgow (Escocia) para estar presente en un nuevo campeonato del mundo representando a nuestro país y a nuestra marca.

En esta oportunidad competirá en dos categorías: aro 24 (6 de agosto) y aro 20 (7 de agosto), siendo la segunda su especialidad y donde tiene como expectativa meterse en la final y disputar codo a codo el podio con las mejores del mundo.

Para ello su preparación ha sido muy rigurosa y profesional. Apoyada por el Club Las Condes, el Programa Promesas Chile del IND y otros auspiciadores como Shimano, Antonella lleva más de 6 meses preparando específicamente este certamen.

Sus rutinas de entrenamiento consisten en sesiones de gimnasio, pesas y, por supuesto, entrenamiento en pista 6 días a la semana, para lo cual ha requerido y contado con todo el apoyo de su familia y también de su colegio, pues debía retirarse diariamente antes del término de la jornada escolar.

Desde nuestro rol como auspiciador le deseamos lo mejor a nuestra embajadora y representante que, sin perjuicio del resultado que pueda conseguir, para nosotros ya es toda una campeona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *