Shimano Linkglide y nuestro embajador Javier Carrión en la edición #29

El invierno se acerca, pero no es impedimento para guardar la bicicleta.

El frío se comienza hacer sentir en nuestro hemisferio. Aunque aún faltan días para el invierno, desplazarse en bicicleta cuesta, pero aun así la bicicleta se sigue encaminando como un medio de transporte que crece constantemente, de la mano de la pandemia y de la necesidad de un medio de transporte accesible, sano y ecológico.

Shimano así lo ha entendido y en su continua evolución sigue creando tecnologías como el recién lanzado Linkglide que permitirá a los sistemas eléctricos de Shimano, contar con un cassette más optimizado para este tipo de empuje, mejorando y potenciando los sistemas electrónicos en las bicicletas que han aumentado en el mundo y en Chile.

Por nuestra parte seguimos colaborando con Shimano en la difusión y el apoyo al deporte de alta competencia, como es el caso de nuestro embajador Oficial de Shimano en Chile Javier Carrión, quien es portada de la edición N° 29 y que ha conseguido posicionarse como campeón panamericano B1 XCO 2021, logro que esperamos siga creciendo, no solo en él, sino que en el resto de embajadores que apoyamos.

Un gran abrazo

Equipo Andes

Santiago, 07 de junio de 2021.

Encuéntrala aquí  

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *