PRO lanza un nuevo conjunto de manubrio y tee aerodinámico.

El nuevo VIBE EVO promete una evolución en la integración, avances aerodinámicos y ergonómicos en un diseño a medida para mejorar la conducción

El nuevo manillar Vibe Evo de PRO, lleva el estilo, la optimización aerodinámica y la comodidad ergonómica a un nuevo nivel, con una potencia integrada, latiguillos y cables internos, con inserciones de silicona en la parte superior para favorecer el agarre, todo ello fabricado en un pensado kit de carbono.

Como elemento de control de la bicicleta, el manillar es la zona a la que los corredores dedican gran parte de su atención y, como parte de la zona frontal, también suponen una importante solución aerodinámica. Por lo tanto, a la hora de elegir cómo mejorar su bicicleta, los manillares de competición y aerodinámicamente avanzados son más que dignos de su consideración.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BICICLETA DE CARRETERA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO.

Optimizado para el tendido interno completo de los cables del cambio electrónico y del freno hidráulico, el manillar Vibe Evo ofrece una parte delantera de la bicicleta limpia y sin cables. Desarrollado para maximizar la increíble funcionalidad de las transmisiones Dura-Ace y Ultegra Di2 de SHIMANO, el manillar PRO Vibe Evo permite una integración con un atractivo diseño y una funcionalidad de primera categoría.

Partiendo de estas consideraciones, los nuevos manillares Vibe Evo de PRO están repletos de características que entusiasmarán incluso a los más detallistas.

5 Opciones de empuñadura:

1- Superior:
Posiciones tradicionales de las manos en la parte superior del manillar.

2- Posición de persecución:
Manos apoyadas en las empuñaduras con los antebrazos apoyados en las secciones superiores para conseguir una posición aerodinámica.

3- Agarre en la esquina:
Una posición ergonómica de la mano, con la palma de la mano apoyada en la esquina del manillar, donde se extiende hacia adelante desde la parte superior hacia las manillas de los frenos.

4- En las manillas:
Posición tradicional de las manos en las 
manillas de los frenos.

5- En las caídas
Posición tradicional de la mano en las caídas, utilizada mientras se mantiene una posición aerodinámica o se esprinta fuera del sillín.


Magnífica funcionalidad

Las caídas ergonómicas del manillar garantizan el control en todas las condiciones meteorológicas. Fabricados con caucho de alta calidad, su acabado texturizado garantiza tanto la comodidad como un agarre implacable, incluso bajo la lluvia. 

Como alternativa, puede optar por envolver las caídas compactas con cinta de manillar PRO para conseguir una apariencia clásica. Las empuñaduras reemplazables en la parte superior del manillar Vibe Evo evitan la necesidad de envolver la parte superior por completo, asegurando que una vuelta de cinta es suficiente para envolver ambas caídas de manillar.


La integración perfecta se completa con el punto de anclaje para el montaje de un ciclocomputador delantero. Se alinea perfectamente con la potencia integrada y sobredimensionada del manillar Vibe Evo, lo que permite que su ciclocomputador se adapte al diseño aerodinámico del manillar.

La curva del manillar se puede encintar tal y como lo hacemos habitualmente o también se puede incluir el Ergonomic Drop-Grip (PRGP0087) especialmente diseñado por PRO que asegura un gran control en cualquier condición meteorológica. Construidos con caucho de alta calidad, su acabado texturizado garantiza tanto la comodidad como un agarre implacable incluso bajo una lluvia torrencial. Los puños reemplazables en la parte superior del manillar Vibe Evo evitan la necesidad de encintar la parte superior, lo que significa que una sola cinta es suficiente para envolver ambas caídas.


Más información en el siguiente link: https://www.pro-bikegear.com/es/news/new-pro-vibe-evo-handlebars