¿QUÉ SISTEMA DE RETENCIÓN DE CASCO LAZER ES ADECUADO PARA USTED?

EQUILIBRIO ENTRE PROTECCIÓN Y COMODIDAD CON TRES SISTEMAS DE RETENCIÓN LAZER 

La seguridad y el ajuste son dos de las características más importantes que los motociclistas buscan al comprar un casco nuevo. Si el casco no se ajusta bien o no está bien sujeto a la cabeza, no puede ofrecer la protección completa. Seleccionar la talla correcta de casco es el primer paso para garantizar un ajuste perfecto. Después, elige un sistema de retención que mantenga el casco ajustado y cómodo en tu cabeza, para que estés seguro de que se mantendrá en su lugar en caso de accidente.

Lazer ofrece varios diseños de sistemas de retención que envuelven la cabeza cómodamente y ofrecen diferentes funciones y opciones de ajuste. Cada sistema se integra a la perfección en el casco para brindar una protección robusta y fiable para todo tipo de ciclistas, desde niños pequeños hasta los más experimentados. La pregunta es: ¿cuál es el mejor sistema de retención para ti?

SISTEMA ROLLSYS AVANZADO – ARS

Presentado en 2015, el ARS es una versión mejorada del sistema de ajuste Rollsys original, creado en 2005. Rollsys utiliza un dial único en la parte superior del casco, que proporciona un ajuste progresivo alrededor de toda la circunferencia de la cabeza del piloto. El sistema avanzado Rollsys ofrece todas las ventajas de la versión original, pero con menos piezas, mayor durabilidad y un peso más ligero. El ARS está presente en los cascos Lazer de gama alta, incluyendo el…G1, Z1, Blade+, y Camaleón(incluidas las versiones MIPS).

El ATS debutó en 2015 como la segunda generación del sistema Turnfit original. En lugar de usar un dial en la parte superior del casco como el ARS, el Sistema Turnfit Avanzado coloca el dial en la parte trasera. Esto optimiza la resistencia aerodinámica, manteniendo la parte superior del casco libre de interrupciones del flujo de aire, o permite incorporar características en la parte superior del casco, como un soporte para cámara en el casco de bicicleta de montaña Impala. Similar al sistema ARS de Lazer, el diseño de retención Turnfit se ajusta uniformemente alrededor de la circunferencia de la cabeza del ciclista, a diferencia de los sistemas tradicionales con un dial en la parte trasera que empuja eficazmente la cabeza hacia adelante dentro del casco y a menudo deja marcas de presión en la frente. El Sistema Turnfit Avanzado de Lazer está disponible Bullet 2.0, Century, Wasp Air Tri, Victor, Impala, and Urbanize (incluidas las versiones MIPS).

TURNFIT PLUS – TS+

El TS+ reemplaza el sistema Turnfit original de principios de la década de 2000, que funcionaba como muchos otros cascos del mercado, que se ajustaban solo en la parte trasera. El Turnfit Plus se rediseñó por completo en 2015 para ofrecer las ventajas del ARS y el ATS, ajustándose cómodamente en toda la circunferencia de la cabeza. Está presente en cascos como el Tonic, Tardiz 2, Coyote, Chiru, Next+, Compact DLX, Compact, and J1(incluidas las versiones MIPS).

AUTOAJUSTE ®

Presentado por primera vez en 2012, el sistema Autofit® de Lazer, a prueba de niños, ofrece un diseño de retención sin ajustes que elimina la molestia y la frustración de ponerle el casco a su hijo. Con un ingenioso mecanismo de resorte, simplemente abra el sistema de retención, coloque el casco en la cabeza de su hijo y se contraerá automáticamente a la tensión ideal. Luego, simplemente abroche la correa en la barbilla y deje que su hijo siga su camino. ¡Se acabaron las excusas para no usar casco! El sistema Autofit® de Lazer está disponible en cascos como el Gekko andLil’Gekko (incluidas las versiones MIPS).

Para proteger tu cabeza o la de tu hijo, usar casco es fundamental. Pero no cualquier casco sirve. Encontrar un casco que no solo se ajuste bien, sino que también ofrezca un sistema de retención fiable y cómodo te ayudará a montar con confianza y a mantener la cabeza protegida en caso de caer al suelo.

Desplazamiento al inicio