RIDESCAPE

EL FUTURO NUNCA HA PARECIDO MÁS CLARO

RIDESCAPE mejora la experiencia ciclista al mejorar la riqueza visual del entorno en distintas situaciones. Una visión deficiente no solo es una distracción, puede reducir la confianza, aumentar las dudas y producir que se calculen mal las distancias o no se perciban obstáculos hasta que es demasiado tarde.

Las lentes para ciclismo específicas para cada situación RIDESCAPE se han diseñado científicamente para mejorar los colores y resaltar los objetos y superficies exclusivos a cada entorno de ciclismo. Los entornos que normalmente son opacos, apagados o planos estarán más definidos, vibrantes y vívidos.

Hazte un favor a ti y a tus ojos y echa un vistazo al futuro.

RIDESCAPE ES

VISIÓN BRILLANTE

Las lentes preparadas para entornos de sol intenso minimizan la transmisión de la luz para proteger los ojos de la luminosidad extrema y del cegador resplandor de la carretera. Esto reduce el cansancio ocular y hace que sea más fácil detectar las diferencias en la textura del terreno

RIDESCAPE RD

VISIÓN EN CARRETERA

Las lentes preparadas para carretera mejoran determinados colores y suprimen otros para mejorar el contraste y visibilidad del asfalto. Esto reduce el cansancio ocular y facilita detectar y reaccionar a peligros como baches y rocas desde lejos.

RIDESCAPE GR

VISIÓN PARA GRAVEL

Las lentes preparadas para la grava mejoran el contraste de una amplia gama de superficies para resaltar las sutiles transiciones entre grava, suciedad y asfalto.

RIDESCAPE OR

VISIÓN PARA TRAIL

Las lentes preparadas para trail reducen el resplandor procedente de los rayos de sol cuando se entra y sale de las sombras y agudizan la sensibilización visual de forma que puedas reaccionar más rápidamente a las distintas superficies del recorrido (rocas, suelo, arena) y obstáculos habituales (raíces, tocones, brechas).

RIDESCAPE CL

VISIÓN EN ENTORNOS OSCUROS

Las lentes preparadas para días nublados mejoran la transmisión de la luz para ofrecer un mejor rendimiento visual en situaciones en entornos oscuros, nublados y con lluvia. El recubrimiento antirreflectante reduce el resplandor procedente de los faros.

ÓPTICA DE PRECISIÓN LÁSER

Las lentes RIDESCAPE cuentan con un sustrato de poliamida (PA) ligero y ultra claro con un bajo índice refractivo, un alto valor de Abbe y una excelente transmisión de la luz para proporcionar una óptica de precisión láser.

El índice de refracción de un material óptico describe cómo se dobla la luz y se ralentiza a medida que viaja a través de él. Cuanto menor sea el índice, mayor será la claridad visual.

El valor de Abbe es un número que describe la cantidad de aberración cromática (flecos coloreados alrededor de una imagen que provocan borrosidad). Cuanto mayor sea el número, más clara será la imagen.

LASER SHARP OPTICS

MÁXIMA COMODIDAD

Las gafas RIDESCAPE son tan cómodas y ligeras que no te sorprenderá si te olvidas de quitártelas, a nosotros nos pasó durante las pruebas.

La combinación de lentes de poliamida ultraligeras y un diseño cuidadosamente equilibrado, garantizan que lo único que verás borroso con estas gafas es la línea entre el ciclista y los cristales.

FLOAT ON YOUR FACE COMFORT

Las lentes de poliamida son un 16,4 % más ligeras que las lentes de policarbonato.

Related posts