Shimano en el Valle Secreto

Nuestro Servicio de Mecánica Neutral estuvo presente y muy activo en una nueva edición del ya tradicional Moutainbike Tour, prestando un servicio de calidad a todos los raiders que se acercaron a revisar sus bicicletas antes de la partida.

La 3ra fecha de este campeonato se llevó a cabo, por primera vez, en la Viña Valle Secreto ubicada en la comuna de Malloa, 6ta Región. Como es habitual, la carrera contó con 3 categorías: familiar (20K), intermedio (33K) y experto (40K).  

El barro y el frío no fue impedimento para que más de 500 corredores, tuvieran el privilegio de recorrer en sus máquinas un hermoso valle, con caminos anchos y senderos verdes que dejaron a todos con ganas de repetir el próximo año.

Dentro de los deportistas destacados podemos mencionar a los embajadores Shimano: Gonzalo Aravena, Felipe Valenzuela y el Team 24bike, quienes obtuvieron muy buenos resultados en sus respectivas categorías.    

La siguiente fecha está agendada para el 20 de agosto en la Viña Veramonte, en la comuna de Casablanca (V Región), a donde seguramente llegarán cientos de ciclistas motivados por recorrer un gran circuito.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *