AUTOSHIFT: SIEMPRE EN LA MARCHA ADECUADA

Mantenga su viaje suave y eficiente seleccionando automáticamente la marcha adecuada sin tener que pensar en ello. Ya sea ascendiendo, descendiendo o rodando hasta detenerse, descubrirá que AUTO SHIFT ha seleccionado la marcha correcta para que pueda pedalear nuevamente. Esto significa que eres libre de concentrarte más en tu entorno y menos en cambiar de marcha.

AUTO SHIFT es una tecnología de sensores con visión de futuro en combinación con la tecnología LINKGLIDE que monitorea tu conducción para medir la cadencia, el torque y la velocidad para moverte sin problemas a la mejor marcha para las condiciones.

El algoritmo de AUTO SHIFT también ayuda a distribuir la carga en su transmisión, asegurando que no se desgaste tan rápidamente.

SHIMANO desarrolla internamente cada parte de nuestro revolucionario sistema AUTO SHIFT, lo que nos permite crear valor específico para diversos estilos de conducción. AUTO SHIFT para e-city y e-trekking mejora el disfrute del crucero con un ritmo e intensidad constantes decididos por el ciclista. AUTO SHIFT para E-MTB está diseñado para ayudar a los ciclistas de senderos a mantener el ritmo mientras suben, bajan y rodean la montaña.
Nuestro nuevo sistema de cambio automático combina la comodidad automática con el control manual. SHIMANO AUTO SHIFT está diseñado para mantenerte en la marcha adecuada en cada momento, al mismo tiempo que te permite realizar cambios manuales en cualquier momento que desees anular el algoritmo de cambio.

HAZ DEL CONFORT UNA CONSTANTE

AUTO SHIFT para e-city y e-trekking ofrece un pedaleo cómodo durante todo el recorrido y elimina el estrés al cambiar de marcha. Los cambios sin pensamientos te ayudan a andar con un ritmo suave y constante cuando vas cuesta arriba, con viento en contra o cuando te sientes agotado. AUTO SHIFT también permite un pedaleo controlado y eficiente después de largos descensos por colinas o puentes.

AUTO SHIFT hace que el e-city y el e-trekking sean más fáciles que nunca al cambiar automáticamente a una marcha más ligera mientras avanzas por inercia o te detienes. Así, cuando llegue el momento de partir, siempre podrás empezar sin problemas y bajo control.

AUTO SHIFT para e-MTB cambia las reglas del juego y te ayuda a mantener una cadencia suave y constante al subir, bajar o andar entre senderos. Disfrute charlando con amigos o disfrutando del esplendor de la naturaleza mientras este sistema sin pensamientos le garantiza que estará listo para volver a pedalear cómodamente y con control.

ANTENGA SU FLUJO SIN CAMBIAR MANUALMENTE

SHIMANO AUTO SHIFT para e-MTB utiliza tu velocidad y preferencias de aplicaciones para mantenerte siempre en la marcha correcta, para que puedas concentrarte en lo que más importa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *