Gonzalo Aravena, la experiencia al servicio del ciclismo

Experimentado ciclista nacional. Practica las diciplinas de MTB, Ruta y Gravel, destacando principalmente en la primera de ellas en donde acumula un palmarés más que interesante, sumando a eso campeonatos nacionales de MTB en las modalidades de XC y XCO. Reside en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Ñuñoa desde donde planifica y visualiza cada año sus entrenamientos y competencias.

Su principal objetivo para este año (2023) es posicionarse en los mejores lugares del país en XCM y poder vivir del ciclismo. Como todo deportista, Gonzalo también tiene sus propios referentes entre los que se cuentan al ciclista de montaña Frances Julien Absalón (medallista olímpico) y el destacado ex-piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna.

Cuando no está arriba de una bicicleta seguramente lo encontraremos practicando escalada, trekking o comiendo sushi, pizza o tomando algún helado en una plaza capitalina. En cuanto a la música, su ranking de Spotify está liderado por lo mejor del grunge internacional: Audioslave, Nirvana y Pearl Jam.

Otras actividades que realiza Gonzalo cuando no está entrenando son hacer clases, salir de paseo con su pareja o ver alguna película.

Al ser consultado sobre qué le trasmite nuestra marca su respuesta es certera: “para mí Shimano significa pasión, simpleza y fiabilidad”, cualidades que nosotros también vemos en él y que por supuesto nos motivan a seguir trabajando juntos.

Related posts