Martín Vidaurre roza el bronce en la ruta, la prueba reina del ciclismo Panamericano

En el embalaje final, Martín Vidaurre, se queda sin subirse al podio panamericano en el ciclismo de ruta de Santiago 2023, debiendo conformarse con el 4to. lugar.

Una carrera emocionante, de principio a fin, fue la que se vivió en el la comuna de Providencia cuando a eso de las 13 hrs. comenzaba el Gran Fondo, la prueba reina del ciclismo de ruta.

Ataques y contraataques desde la partida complicaron al pelotón, uno de los principales perjudicados fue el corredor nacional José Luis “Puma” Rodríguez, quien a pesar de la caída logró continuar pero con serios problemas en su bicicleta.

En ese momento el Servicio de Mecánica Neutral y Asistencia en Ruta de Shimano le cambió la bicicleta al corredor nacional hasta que, después de varios kilómetros, logró conseguir nuevamente la suya para seguir rodando.

La carrera prosiguió con mucha emoción durante todo su desarrollo. Cada vez que el pelotón afrontaba la subida del Cerro San Cristóbal el público, que se volcó en masa a las calles de la ciudad, vibraba y alentaba como si fuera una carrera world tour.

El resultado final lo definió la fuga con un embalaje de infarto, quedando de la siguiente manera: oro para Jhonatan Narváez (Ecuador), plata para Eduardo Sepúlveda (Argentina) y bronce para Antonio Faúndez (Uruguay).

One thought on “Martín Vidaurre roza el bronce en la ruta, la prueba reina del ciclismo Panamericano

  1. Pedro JOB dijo:

    Excelente resumen, sin dudas una carrera emocionante!!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *