Shimano en el clásico MTB nacional Rally Viña Matetic

  • La 2da fecha del Mountainbike Tour convocó a más de 1.000 corredores

Todo un éxito fue la convocatoria para una de las carreras clásicas del MTB Nacional, pues este año la 2da fecha del Mountainbike Tour, realizada en la Viña Matetic (V Región), recibió a más de 1.000 raiders dispuestos a darlo todo.

A las 8:15 de la mañana el campamento base y la organización, a cargo de Demaria Marketing Deportivo, abrió sus puertas para recibir a ciclistas y acompañantes, que se dieron cita para disfrutar de una jornada llena de emociones y desafíos.

Circuitos para todos los gustos y niveles, MTB Kids (2K y 3K), Familiar (20K), Intermedio (40K), E-Bike (40K), Gravel (40K) y Expertos (60K), pusieron a prueba a grandes y chicos.  

Como es habitual, Shimano Chile no quiso estar ausente de esta gran fiesta del ciclismo de montaña y aportó a la producción del evento con su experimentado Servicio de Mecánica Neutral y asistencia en ruta.

“Estamos muy contentos de que estén con nosotros, pues los competidores agradecen mucho la asistencia, ya que los ayudan a solucionar varios problemas” comentó con entusiasmo Pablo Demaria, quien además destacó la permanente colaboración de la marca.

Los grandes vencedores de la jornada fueron Sebastián Gesche con un tiempo de 2:22:07 y Catalina Vidaurre con un crono de 2:48:51, logrando ganar sus respectivas categorías y la clasificación general experto.

Finalmente, la tercera fecha del MTB Tour ya se está fraguando, la llaman Valle Secreto y por primera vez recibirá la visita de todos aquellos ciclistas que estén dispuestos a desafiar sus límites físicos y mentales.

Nos vemos el 2 de julio en Pelequén, VI región.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *