Shimano-TEC, el programa de entrenamiento en línea gratuito de SHIMANO

El fabricante japonés Shimano, una de las marcas de componentes más importantes del mundo del ciclismo, tiene disponible una plataforma virtual gratuita en la que podrás realizar cursos de capacitación sobre tecnología, mecánica y mantenimiento de bicicletas.

La plataforma llamada Shimano-TEC (tecnología, educación + certificación), es básicamente un programa de entrenamiento en línea con cursos, módulos, talleres y capacitaciones dirigidas a todos los trabajadores y profesionales del mercado de bicicletas.

Este ambicioso proyecto digital tiene como objetivo fortalecer el conocimiento técnico de todas aquellas personas que hacen parte del personal de las tiendas asociadas a la marca Shimano.

Tanto mecánicos como vendedores, empleados y hasta gerentes de venta podrán acceder a todos los contenidos disponibles en la plataforma. Los módulos cuentan con cursos audiovisuales relacionados con mantenimiento, mecánica de bicicletas, configuraciones, información sobre nuevos productos y tecnologías y muchos más temas de interés que sin duda alguna te ayudarán a perfeccionar tus conocimientos en la materia y a mejorar la competitividad y la calidad de todos los servicios de la tienda o el taller para el que trabajes.

¿Te gustaría acceder a las capacitaciones gratuitas para disfrutar de todo el contenido oficial que Shimano tiene para ti?

¡Muy sencillo! Ingresa ahora mismo a la página oficial s-tec.shimano, selecciona el país en el que te encuentras y regístrate como nuevo usuario ingresando tus datos personales y la información de la tienda a la que perteneces o en la que desempeñas algún rol.

Para que sea más sencillo el proceso de inscripción, te compartimos este video en el que podrás ver el paso a paso para el registro.

El mejor contenido de Shimano a un solo clic

Comparte con tus amigos del sector esta información para que todos podamos disfrutar de este entrenamiento virtual sobre tecnologías, mantenimiento de productos y mecánica. Sabemos que en este momento muchas tiendas y centros especializados están cerrados por la emergencia que atraviesa el mundo por causa del coronavirus (covid-19).

Sin embargo, aprovecha tus días en casa para hacer los cursos y compartir el conocimiento con todos tus clientes y seguidores. Estas capacitaciones son perfectas para aprender de muchos temas y llegar con ideas más innovadoras a tu tienda o local una vez se levante la cuarentena.

Lo mejor de todo es que los cursos los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar a la hora que tú desees. Están disponibles en línea las 24 horas y los 7 días de la semana. ¿Qué estás esperando?

Ingresa ahora mismo para que disfrutes de:

  • Módulos en video en tu idioma nativo
  • Cursos gratuitos con certificación Shimano
  • Contenido actualizado sobre diferentes modalidades (ruta, MTB, urbano)
  • Información sobre tecnologías y grupos
  • Talleres básicos
  • Talleres especializados
  • Mecánica
  • Mantenimientos
  • Metodologías fáciles de entender
  • Información muy práctica al alcance de un clic

¿Quieres conocer más sobre Shimano-TEC?

Ingresa a las cuentas oficiales para tener más información y disfruta de los cursos creados exclusivamente para ti. Aprovecha el tiempo y conviértete en un experto en bicis.

Cuenta oficial de Shimano Chile en Instagram: @shimanoChile

Related posts

Leave a Comment