Viña Veramonte fue la casa de la 2da Fecha del Mountainbike Tour

Cientos de corredores llegaron este 26 de mayo a disfrutar de la 2da fecha del Mountainbike Tour a la Viña Veramonte, en Casa Blanca (V Región).

A pesar de que durante la semana previa hubo intensas lluvias que amenazaron la realización del evento y que obligaron a la organización a cambiar una parte del recorrido, cientos de raiders llegaron para disfrutar del circuito.

Como ya es habitual, los asistentes se distribuyeron entre las 4 categorías ya tradicionales: familiar (25K), intermedio (30K), ebike (34K) y expertos (34K), en un circuito rápido y en un entorno natural maravilloso.

El Servicio de Mecánica Neutral de Shimano no quiso estar ausente y aportó, a través de sus mecánicos expertos, conocimiento y profesionalismo en la puesta a punto de varias máquinas que llegaron a revisión antes de la largada.       

Los grandes vencedores del día en la categoría experto fueron el incombustible Gonzalo Aravena en varones y Trinidad Moreno en damas, dos nombres ya conocidos en el mundo del MTB.

La 3era fecha se realizará en el clásico circuito de XCM de la Viña Matetic, también en la V Región, el próximo domingo 7 de julio. Los esperamos para seguir disfrutando de este emocionante deporte.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *